Las autoridades literarias advierten:

Los textos contenidos en este blog pueden o pueden no ser un reflejo de la realidad. En caso de duda, evite tomárselos demasiado en serio o sacar conclusiones precipitadas.

El autor no se hace responsable del efecto que pudiesen causar sus textos. Tampoco se garantiza que los puntos de vista expresados en este blog sean coherentes, constantes o similares en algún sentido a los del autor.

Si tiene cualquier queja, pregunta, sugerencia o quiere expresar lo mucho que le pica un pie, adelante, comente.

11 de julio de 2012

La noche tiene más luces que el día.

Cuando el mundo duerme algunas mentes permanecen despiertas. En el ajetreo o en la tranquilidad, buceando en un mar de alcohol o frente a una taza de café, sumidas en la tristeza o radiantes de alegría. Al igual que nosotros, la mejor literatura fue concebida al abrigo de la noche. Las buenas historias comienzan a oscuras y así, al ir iluminándose poco a poco, muestran lo que sino pasaría desapercibido.
En la oscuridad todo es nada y nada es todo. Cualquiera puede ser alguien, alguien puede ser nadie. Las ideas van y vienen, las palabras también, importan más los oídos, las voces y la música. Todo se siente más, el mundo fluye de forma diferente.Uno puede ver cosas que la luz oculta.

They said it changes when the sun goes down




No hay comentarios:

Publicar un comentario