Las autoridades literarias advierten:

Los textos contenidos en este blog pueden o pueden no ser un reflejo de la realidad. En caso de duda, evite tomárselos demasiado en serio o sacar conclusiones precipitadas.

El autor no se hace responsable del efecto que pudiesen causar sus textos. Tampoco se garantiza que los puntos de vista expresados en este blog sean coherentes, constantes o similares en algún sentido a los del autor.

Si tiene cualquier queja, pregunta, sugerencia o quiere expresar lo mucho que le pica un pie, adelante, comente.

4 de mayo de 2011

Asco

Echo de menos. Si, echo de menos a ciertas personas, echo de menos el crujir de los libros. Me faltan ganas. Me falta tiempo. Mentira, me miento a mi mismo. No me falta, lo tiro. Horas muertas delante de una pantalla. Me duele pero no puedo. Me puede la pereza. Mandaría todo a tomar por culo. Tuenti fuera, ya está. Ya lo reactivaré, o no. Según.
Es increíble la cantidad de tiempo que pasamos en las redes sociales. La cantidad de tiempo que tiramos viendo y comentando sobre la vida de otros o la propia en lugar de vivirla. Nos puede el cotilleo, que triste. Que asco, últimamente todo me da asco. Será segundo, será la presión, el estar más perdido que Colón. 

1 comentario: