Las autoridades literarias advierten:
Los textos contenidos en este blog pueden o pueden no ser un reflejo de la realidad. En caso de duda, evite tomárselos demasiado en serio o sacar conclusiones precipitadas.
El autor no se hace responsable del efecto que pudiesen causar sus textos. Tampoco se garantiza que los puntos de vista expresados en este blog sean coherentes, constantes o similares en algún sentido a los del autor.
Si tiene cualquier queja, pregunta, sugerencia o quiere expresar lo mucho que le pica un pie, adelante, comente.
7 de mayo de 2011
Dicen, sienten
Dicen que el amor no existe, dicen. Nosequé de unas reacciones químicas y unas hormonas. Estrategias biológicas, dicen. Se pueden decir muchas cosas, pero no por ello tienen que tener sentido. A fin de cuentas, ¿cómo explicas algo que no sabes qué es? Enserio, no es muy coherente. Para intentar explicarlo tendrás que conocerlo, estudiarlo, definirlo. Pero ¿cómo defines el amor? ¿preguntando por la calle, haciendo una encuesta? No, no puedes. Así que dejemos de hablar sobre algo que no conocemos y empecemos a sentirlo. Sienten que tienen que expresarse. Pintan, crean, escriben, componen, captan, destruyen, moldean los artistas, sienten.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario