Las autoridades literarias advierten:

Los textos contenidos en este blog pueden o pueden no ser un reflejo de la realidad. En caso de duda, evite tomárselos demasiado en serio o sacar conclusiones precipitadas.

El autor no se hace responsable del efecto que pudiesen causar sus textos. Tampoco se garantiza que los puntos de vista expresados en este blog sean coherentes, constantes o similares en algún sentido a los del autor.

Si tiene cualquier queja, pregunta, sugerencia o quiere expresar lo mucho que le pica un pie, adelante, comente.

21 de enero de 2012

Paraísos ocultos en las nubes

Promesas de humo, palabras vacías. Compromisos forzados, mentiras piadosas. Puñales verbales, heridas figuradas pero no por ello menos dolorosas. Pequeñas sanguijuelas que nos desangran poco a poco y cuando queremos darnos cuenta es demasiado tarde. Construimos nuestros palacios sobre cimientos de porcelana y nos sorprendemos cuando se derrumban. Más vale una modesta y sólida choza que un imponente castillo de naipes. Mejor despacio y seguros que terminar cayéndonos desde las alturas.
No hay que fingir, esto no va de engañar. Las falsas expectativas son una eterna fuente de discusiones, engaños, cabreos, conflictos y guerras.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho lo de: "Construimos nuestros palacios sobre cimientos de porcelana y nos sorprendemos cuando se derrumban."

    ResponderEliminar