Las autoridades literarias advierten:

Los textos contenidos en este blog pueden o pueden no ser un reflejo de la realidad. En caso de duda, evite tomárselos demasiado en serio o sacar conclusiones precipitadas.

El autor no se hace responsable del efecto que pudiesen causar sus textos. Tampoco se garantiza que los puntos de vista expresados en este blog sean coherentes, constantes o similares en algún sentido a los del autor.

Si tiene cualquier queja, pregunta, sugerencia o quiere expresar lo mucho que le pica un pie, adelante, comente.

24 de septiembre de 2012

Llamas

Viento de cenizas que infla bolsas de carne. Impulsa cascarones no aptos para tempestades hacia el ojo del huracán. Alegría en nubes grises que brotan de mares verdosos. Nubes que sostienen castillos y edenes, prisiones y bosques. Mayúsculas borrosas. Ríos de cosas, torrentes de emociones, arroyos de ideas. Ríos de cosas que no se pueden pesar en una báscula ni tasar en un mercado. Una lluvia de palabras.

Majestuosas sombras que surcan los cielos, o mentes, ya no lo recuerdo. Incandescentes carbones, hogueras fulgurantes. Mensajes secretos en chispas perdidas.

Palabras que son sólo palabras y que no por juntarlas significan algo. Patrones ocultos en las estrellas, dónde cada uno ve lo que se merece, pero en dónde realmente no hay nada. Sólo destellos lejanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario