Las autoridades literarias advierten:

Los textos contenidos en este blog pueden o pueden no ser un reflejo de la realidad. En caso de duda, evite tomárselos demasiado en serio o sacar conclusiones precipitadas.

El autor no se hace responsable del efecto que pudiesen causar sus textos. Tampoco se garantiza que los puntos de vista expresados en este blog sean coherentes, constantes o similares en algún sentido a los del autor.

Si tiene cualquier queja, pregunta, sugerencia o quiere expresar lo mucho que le pica un pie, adelante, comente.

29 de enero de 2014

Increíblemente lejos, cerca de aquí

Correr lejos, muy lejos. Huir por una temporada, perderse otra vez. Andar hasta el horizonte una y otra vez. Vagar por valles y montañas, cabalgar por blancas llanuras surcadas de pliegues. Seguir arroyos con la lengua fuera, perderse en la arboleda y enredarse entre sus ramas. Contemplar las estrellas en noches despejadas. Olvidarse de todo. Trepar con calma las montañas y disfrutar de la vista, recrearse en las cumbres. Descender despacio hacia el valle y pasear por esas simétricas calas acariciando su arena con los dedos. Dormir en el bosque y bajar a las más profundas cuevas. Olvidarse del mundo siendo minero y escalador, buceando en esas cuencas, cazando sueños entre los árboles.

Dejar atrás carreteras y torres de hormigón. Deshacerse de relojes y calendarios, despedirse de las obligaciones y la rutina, de todo lo gris. Ir a lo verde, a lo vivo; donde nada importa porque todo es importante: cada paso, cada rama. Huir y perderse donde nadie busque. Dejarse arropar por el susurro de los árboles y acariciar por el aliento cálido de la luna de verano. Sentir el latir de la tierra y cómo tiemblan las montañas, la humedad agradable de esa cueva en verano, su calidez en diciembre. Olvidar las preocupaciones del vivir. Olvidar todo lo que te rodea y jugar. Jugar, por supuesto...


Por supuesto, hablo de perderme en tu cuerpo.
Por supuesto, hablo de jugar juntos.

2 comentarios:

  1. society, crazy indeed, I hope you' re not lonely without me...

    ResponderEliminar
  2. society, crazy indeed, I hope you' re not lonely without me...

    ResponderEliminar